Mobirise


SOBRE NOSOTRAS

¿COMO INICIAMOS?

En el año 2017 en una capacitación de catación 29 de agosto en la granja de Santa Helena, municipio de Arauquita, Patricia Tinoco le propone a la señora Elda Daza trabajar con un grupo de mujeres cacaoteras con el fin de darse a conocer en el municipio y posteriormente en el departamento de Arauca. Doña Elda Daza le interesa la idea y se propone una fecha tentativa para una primera reunión con las diferentes mujeres, el día 01 de septiembre de 2017 se reunieron en la casa de Patricia Tinoco en Puerto Nariño las siguientes mujeres con el objetivo de hablar sobre la producción, transformación y comercialización del grano de cacao en el municipio de Saravena.
Nohemí Franco
Elda Daza
Patricia Tinoco 

VALORES CORPORATIVOS

Mobirise

MISIÓN

Incidir en el empoderamiento social y económico de las mujeres y sus familias; a través de soluciones, servicio de desarrollo, producción y comercialización de productos de los proyectos de carácter agropecuario y agroindustrial, con altos estándares de calidad.

Mobirise

VISIÓN

Ser reconocida como una institución referente a nivel nacional en temas de empoderamiento de las mujeres y familias en vulnerabilidad; a través de un modelo de trabajo sostenible, ético, de alta calidad y con responsabilidad social.

Mobirise
Dirección

Carrera 3 #3 -12  
Corregimiento Puerto Nariño

Contactenos

Email: asomecsaravena@gmail.com 
Telefonos: +57 3012506610
 +57 3115130974

Asomecsa

Asociación de mujeres emprendedoras y cacaoteras del sarare